.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
 

64 resultados encontrados en 31 ms. Página 7 de 7
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (159)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
13
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
5
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
633
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
9360
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
18
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
26
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
6
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
10921
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
8106
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
9
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1492
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
13
ANALISIS PREVIO DE REQUERIMIENTOS DE FISCALIZACION DE SUJETOS INSTITUCIONALES
3
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
19
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
5
APROBACION DE CANONES
52
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
543
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
22
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
624
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
7
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
43
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
77
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
3
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1413
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
96
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
477
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
620
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
157
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
987
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
760
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
52
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1892
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
11
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
417
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
608
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
85
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
297
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
8
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
5099
AUDITORIA FINANCIERA
987
AUDITORIA OPERATIVA
1452
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
9
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
198
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
212
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
379
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1537
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1405
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
2
CESION DE CONTRATO
3
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
9
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
278
CONSULTAS INTERNAS
26
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
51
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
63
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
11
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
148
EJECUCION DE LA SANCION
1
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
26
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO RELACIONADO CON TIC
1
EMISION DE CRITERIO
3953
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
59
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
151
ESTUDIOS ESPECIALES
1236
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
24
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
52
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1142
FISCALIZACION EVALUATIVA
112
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
5
GESTIONES DE OPOSICION SOBRE EL INFORME DE AUDITORIA
1
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
77
LEGALIZACION DE LIBROS
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
196
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
520
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
4
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
7054
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
10
NORMATIVA EXTERNA
14
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
OTROS
1952
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
13
PROYECTOS DE FISCALIZACION
808
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
16
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
4
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
2
REFRENDO DE ADDENDUM
2390
REFRENDO DE CONTRATOS
12070
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
4
REFRENDO DE CONVENIOS
1640
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
233
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
30
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
28
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
35
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
4
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
13
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
79
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
5
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
13
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
85
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
321
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1126
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
2653
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
49
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
3
TRABAJO PERMANENTE
87
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
234
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
386
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
577
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
263
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
9339
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
499
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1568
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
7130
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
11584
DIVISION DE FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA AREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Al contestar refiérase al oficio No. 9006 12 de agosto, 2002 FOE-SM-1537 Señora Zeidy Martínez Zapata Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA Guanacaste Estimado señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-115/2002, sobre las liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia 2001, correspondiente a las actividades realizadas del 28 de febrero al 3 de marzo del año 2001 . Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle informe Nº DFOE-SM-115/2002, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia, efectuados del 28 de febrero al 3 de marzo del año 2001. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/kacm ci Contador Municipal, Municipalidad de Liberia Alcalde Municipal, Municipalidad de Liberia Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Y Presup. 2002 Ni 16815 CP:7675 Informes de Fiscalizaciones Al contestar refiérase al oficio No. 9348 12 de agosto, 2002 FOE-SM-1591 Señor Donaldo Castañeda Abellán Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA Guanacaste Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-115/2002, sobre las liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia 2001, correspondiente a las actividades realizadas del 28 de febrero al 3 de marzo del año 2001 . Para que se atiendan las disposiciones señaladas en el punto 4.2, me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-115/2002, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia, efectuados del 28 de febrero al 3 de marzo del año 2001. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de este oficio, esa Unidad de Auditoría Interna deberá informar a esta Contraloría General, sobre el cumplimiento de las disposiciones contenidas en ...
Fecha publicación: 08/08/2002
Fecha emisión: 05/08/2002
Documento: 09006-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


DIVISION DE FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA AREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Al contestar refiérase al oficio No. 6944 11 de julio, 2002 FOE-SM-1153 Señor Allan P. Sevilla Mora Secretario Municipal MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT San José Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-106/2002, sobre las liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares de Curridabat, correspondiente a las actividades realizadas en 1997-1998. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle informe Nº DFOE-SM-106/2002, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Curridabat, efectuados en 1997-1998. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área RMS/kacm ci Auditora Interna Municipal Contadora Municipal Archivo Central Expediente Ni 8707 CP: 4087 Informes de Fiscalizaciones 14 de junio, 2002 Licenciado Edwin Gamboa Miranda Gerente AREA SERVICIOS MUNICIPALES Estimado señor: Asunto: Presentación de informe No.DFOE-SM-106 /2002 Me permito someter a su conocimiento el informe sobre los resultados del estudio efectuado a la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares de Curridabat, correspondiente a los eventos que se llevaron a cabo en 1997-1998. Considero necesario aclarar que esta liquidación ingresó a esta Contraloría General el 13 de marzo de 2002 y me fue asignada el 22 de abril del mismo año, con la finalidad de aprender y conocer sobre el particular, además, en el entendido que debía darle prioridad a los documentos presupuestarios y oficios con fecha de vencimiento, sin dejar de un lado lo referente a la Auditoría de Regularidad y posteriormente al estudio sobre “Seguimiento de le ejecución presupuestaria a la obra “alcantarillado de aguas pluviales desde el Banco Popular hasta el Colector Sur, en la Municipalidad de Montes de Oca”, además de una denuncia contra la Municipalidad de Par ...
Fecha publicación: 14/06/2002
Fecha emisión: 11/06/2002
Documento: 06944-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


DIVISION DE FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA AREA SERVICIOS MUNICIPALES Al contestar refiérase al oficio No.4946 14 de mayo , 2002 FOE-SM-860 Señora Lilliam Fonseca Acuña Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE MORA San José Estimada señora: Asunto: Informe Nº DFOE-SM-99/2002, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora 2001, eventos realizados del 9 al 19 de Agosto de 2001. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle copia del informe relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares Mora 2001, eventos efectuados del 9 al 19 de Agosto de 2001. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/kamc ci Auditor Interno Municipal, Municipalidad de Mora Alcalde Municipal, Municipalidad de Mora Asesora Legal, Municipalidad de Mora Archivo Central Expediente Ni 11260 CP: 4312 Informes de Fiscalizaciones INFORME No. DFOE-SM-99/2002 14 DE MAYO , 2002 DIVISION DE FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA AREA SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO REFERENTE A LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES MORA 2001, EVENTOS REALIZADOS DEL 9 AL 19 DE AGOSTO DE 2001. CONTENIDO 1. INTRODUCCION 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO 1 2. RESULTADOS 2 2.1 INGRESOS 2 2.2 EGRESOS 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES 2 3. CONCLUSIONES 5 4. DISPOSICIONES 5 4.1 AL CONCEJO 5 4.2 Al AUDITOR INTERNO MUNICIPAL 6 INFORME No. DFOE-SM-99/2002 14 DE MAYO, 2002 INFORME SOBRE LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LOS FESTEJOS POPULARES MORA 2001, EVENTOS EFECTUADOS DEL 9 AL 19 DE AGOSTO DE 2001 1. INTRODUCCION 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO De conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de operacion ...
Fecha publicación: 05/05/2002
Fecha emisión: 02/05/2002
Documento: 04946-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


DIVISION DE FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA AREA SERVICIOS MUNICIPALES Al contestar refiérase al oficio No.4625 14 de mayo, 2002 FOE-SM-819 Señora Nydia Arroyo Mora Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE VÁSQUEZ DE CORONADO San José Estimada señora: Asunto: Informe Nº DFOE-SM-98/2002, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares de Vásquez de Coronado, correspondientes al año 2001. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-98/2002, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, eventos efectuados del 9 al l8 de noviembre de 2001, con motivo de la celebración del 91 aniversario de ese Cantón. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Area LCAA/kacm ci Auditor Interno Municipal, Municipalidad de Vásquez de Coronado Contador Municipal, Municipalidad de Vásquez de Coronado Archivo Central Expediente Ni 3476 CP: 1404 Informes de Fiscalizaciones INFORME No. FOE-SM-98/2002 14 de mayo, 2002 DIVISION DE FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA AREA SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO REFERENTE A LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES DE VASQUEZ DE CORONADO 2001, CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL 91 ANIVERSARIO DE ESE CANTON CONTENIDO 1. INTRODUCCION 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO 1 2. RESULTADOS 2 2.1 INGRESOS 2 2.2 EGRESOS 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL 2 2.4 INVERSION DE LAS UTILIDADES 2 2.5 OTROS ASPECTOS DE CONTROL INTERNO 2 3. CONCLUSIÓN 3 4. DISPOSICIÓN 3 INFORME No. FOE-SM-98/2002 14 de mayo, 2002 INFORME SOBRE LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LOS FESTEJOS POPULARES DE VASQUEZ DE CORONADO, EFECTUADOS DEL 9 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2001, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 91 ANIVERSARIO DE ESE CANTON. ...
Fecha publicación: 27/04/2002
Fecha emisión: 24/04/2002
Documento: 04625-2002.doc
Institución: COMISION DE FIESTAS DE VAZQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES